consumo electrodomesticos idae



Actualmente, el ritmo de vida que llevamos hace que dependamos cada vez más de los electrodomésticos para poder llevar una buena rutina. Las firmas de aparatos del hogar, tanto de línea marrón como de línea blanca, a través de su patronal Aniel, han decidido enfrentarse a un presunto fraude que afecta a los servicios de reparación de averías de los electrodomésticos que fabrican y que, aseguran, les causa perjuicios económicos superiores a los 50.000 millones de pesetas y un descrédito grave a sus marcas.

Llame a su técnico instalador de calderas Getafe e instale su caldera al mejor precio y consulte sus tarifas anti-crisis, usted no se sorprenderá de nuestras tarifas asequibles.... [Read more…]

Decoletaje de precisi?n



Con nuestro servicio técnico de electrodomésticos en Málaga quedarás satisfecho, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente ofreciendo la mejor alternativa a su demanda. Nuestros profesionales están perfectamente cualificados para realizar con garantías instalaciones y reparaciones de todo tipo de calentadores, termos eléctricos y calderas.

Los electrodomésticos refrigeradores de la casa Bosch cuentan con un amplio abanico de posibilidades para el cliente. BCN SETECA nació hace 25 años como una empresa dedicada a la reparación de electrodomésticos de gama blanca en Barcelona.

La experiencia.... [Read more…]

historia de artefactos electrodomesticos



En nuestra empresa estamos especializados en la reparación de Televisión, Monitores, Plasma, Lcd, Tft. Posteriormente gastan sumas importantísimas con el objetivo de insertar gran cantidad de anuncios en las principales guías telefónicas de todas y cada una de las poblaciones significativas de España. Usted , en su larga búsqueda de una empresa de calidad para la reparación de electrodomésticos en Barcelona puede encontrarse con falsos Servicios Técnicos los cuales prometen muchas ventajas como desplazamiento gratuito, descuento en sus reparaciones , piezas originales , profesionales con titulación y muy bajo coste en sus.... [Read more…]