Mecanizado Barcelona



Si su aparato CATA presenta alguna de las siguientes fallas.. Llámenos y solicite la visita de un técnico: No enciende, Enciende pero no funciona, Enciende y se apaga después, Hace ruidos extraños, No desagua, Huele a quemado, No seca la ropa, Huele a gas. Todos aquellos grupos electrógenos cuyos mantenimientos sean realizados por Regruel grupos electrógenos cuyo mantenimiento lo tengan contratado con nuestra empresa tendrán acceso a este servicio, facilitándoles cinco números de teléfonos móviles operativos las 24 horas del día todos los días del año, además de los habituales de oficina.... [Read more…]

Decoletaje de precisi?n



Con nuestro servicio técnico de electrodomésticos en Málaga quedarás satisfecho, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente ofreciendo la mejor alternativa a su demanda. Nuestros profesionales están perfectamente cualificados para realizar con garantías instalaciones y reparaciones de todo tipo de calentadores, termos eléctricos y calderas.

Los electrodomésticos refrigeradores de la casa Bosch cuentan con un amplio abanico de posibilidades para el cliente. BCN SETECA nació hace 25 años como una empresa dedicada a la reparación de electrodomésticos de gama blanca en Barcelona.

La experiencia.... [Read more…]